¿QUIÉNES
SOMOS?

Rubinstein Consulting Corp – R.C.C. – es una empresa de consultoría, estrategia e implementación de estructuras comerciales experienciales, que nace en los Estados Unidos con sede en Miami Florida, dedicada a incrementar las ventas para distintas empresas en diferentes sectores de la economía.

Contamos con más de 18 años de experiencia en Ventas Presenciales B2B y B2C, Direct Response, Telemercadeo, Servicio al Cliente y Diseño de Experiencias de Compra.

El modelo de Rubinstein Consulting se ha ejecutado en los mercados de Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América y Sur América. Desde el año 2009 R.C.C. ingresó al mercado colombiano, diseñando e implementando estructuras comerciales dentro del país, para empresas americanas con actividad en los mercados de Colombia y Estados Unidos.

mapa-movil-2

En el 2015 se realizó la apertura de Rubinstein Consulting Colombia en la ciudad de Medellín implementando un nuevo modelo comercial en las empresas enfocado en la consecución de nuevos clientes, estructurando las áreas comerciales y de servicio al cliente con un formato de Consciencia Comercial, dando inicio al Modelo R.C.C. Experiencial.

Escribanos para hablar con un profesional